Implantes dentales Estetica Dental Reahabilitacion Oral Prostodoncia Carillas Lumineers Dentistas en Reynosa
Implantes dentales Estetica Dental Reahabilitacion Oral Prostodoncia Carillas Lumineers Dentistas en Reynosa

¿Qué Son las Dentaduras Completas?

Las Dentaduras Completas reemplazan piezas dentales faltantes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las Dentaduras Completas actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

Existen dos tipos: Las Dentaduras Completas y las Dentaduras Parciales. Su Odontólogo le ayudará a elegir el tipo que sea más conveniente para usted sobre la base de la necesidad de reemplazar sólo algunas piezas dentales o la totalidad de las mismas y el costo del tratamiento.

Continuar leyendo

¿Que cuidados debe tener con su Dentadura?

Las Dentaduras Completas nuevas se sienten extrañas y resultan incómodas durante las primeras semanas o meses. Comer y hablar con la Dentadura requiere de práctica. No es raro sentir la Dentadura como excesivamente voluminosa o, por el contrario, demasiado floja. Estas sensaciones ocurrirán hasta que las mejillas y la lengua a prendan a sostener la Dentadura en su lugar.

Continuar leyendo

¿Por qué es importante usar hilo dental?

Es muy común que cuando nos cepillarnos nuestros dientes y utilizamos  algún enjuague bucal es con la intención de mantener boca mas limpia , pero sin embargo es muy común que no usemos el hilo dental para reforzar nuestra higiene dental.

Continuar leyendo

¿Cada cuánto hay que cambiar de cepillo de dientes?

Es de suma importancia estar bien informados , cada cuando debemos cambiar el cepillo dental , una de las recomendaciones es cada 3 meses ya que los cepillos empiezan a dañarse, es común comprar cepillos de cerdas dentales medianas pero a pasar un mes las cerdas dentales por el uso se dañan y aflojan trayendo por consecuencia un cepillo de cerdas suaves que solo lo que ofrece es que no retira con calidad la placa bacteriana ...

 

Continuar leyendo

CARILLAS DE PORCELANA COMPARACION DE LUMINEERS Y VENEERS

La principal diferencia de los dos tratamientos es que en las Luminners no se toca el diente y no se anestesia y en las venners todo lo contrario.

Pero lo más  importante de cualquiera de los dos tratamientos es un buen diagnóstico que es el que pone la pauta para poder determinar si el paciente es candidato para las luminners o vennners.

Continuar leyendo

DISEÑAMOS TU SONRISA POR MEDIO DE UN SISTEMA DIGITAL

El sistema de sonrisa digital es un método de diagnostico auxiliar muy importante para poder realizar un trabajo estético con éxito.

Por medio de un sistema digital y una fotografía de tu sonrisa  determinamos cual seria tu proporción y posición dental ideal con armonía y naturalidad  que nos ofrecerá una simetría en tu sonrisa antes de realizar el trabajo estético final.

Continuar leyendo

COMO MANTENER LOS DIENTES BLANCOS EN CASA

1. En primer lugar nombraremos el consejo más obvio para mantener sus dientes saludables y blancos.Realice limpiezas regulares de sus dientes con su dentista. Muchas personas no realizan este paso, y basta con sólo una o dos visitas al año a su dentista.

2. Cepíllese y use hilo dental al menos dos veces al día. El objetivo es evitar la acumulación de placa, la que puede decolorar sus dientes.

Continuar leyendo

CERAMICA DE DISILICATO DE LITIO

La cerámica y vidrio con disilicato de litio (LS2) está especialmente indicada para la fabricación de restauraciones de dientes únicos monolíticas. Esta innovadora cerámica proporciona resultados altamente estéticos y, al compararla con otras cerámicas y vidrio, demuestra una fortaleza que es entre 2,5 u 3 veces superior. Con el soporte de óxido de circonio, también podría resultar útil para puentes en el área posterior.

Continuar leyendo